In memorian de Pascual Sánchez Hernández

Imagen de Pascual Sánchez Hernández acompañado de sus nietos y nietos

Lamentablemente, ha fallecido Pascual Sánchez Hernández (12/07/1945-26/07/2023), conocido como ‘Cañete el Policía’. Pascual era un hombre bueno y honesto, a la antigua usanza y de los ya quedan pocos y que dedicó toda su vida, tanto personal como profesional, a servir y cuidar de los demás: de la población ciezana y de su familia, por lo que era muy querido.

Entró en cuerpo de la Policía Local en 1973 y se jubiló en 2006: 33 años dedicados, en cuerpo y alma, a velar por la seguridad de los ciezanos y las ciezanas, algo que le complacía y le reconfortaba, puesto que había nacido para ello.

Su entierro tendrá lugar mañana viernes y la misa por su alma se celebrará, a las 10:30 horas, en la Parroquia de San José Obrero. Era tan querido que su féretro será escoltado hasta el camposanto por los agentes de la Policía Local de Cieza. Honor a quien honor merece.

La ausencia de Pascual deja un profundo vacío en la sociedad ciezana, en todos los que tuvieron el placer de conocerle y en su familia. Sin embargo, su gran labor y su gran calidad humana es su importantísimo legado, que reconforta a quienes le conocieron.